Ejercicio Terapéutico

Clases para Todos

Clases Personalizadas

Grupos de 6 personas

Monitores Especializados

FisioPilates

Combinamos el método pilates con ejercicios funcionales utilizados en fisioterapia para crear un entrenamiento único.

El famoso método creado por Pilates tiene como base la influencia de diferentes disciplinas practicadas por él mismo, dentro de estos entrenamientos podemos mencionar el yoga, culturismo, lucha, gimnasia, meditación zen y taichí.

Es excelente para aquellas personas que tengan dolores de espalda, ya que es posible adaptar los ejercicios al nivel de cada persona.

Además tenemos una modalidad para personas de la tercera edad.

1 Clase a la Semana – 36€/mes

2 Clases a la Semana – 57€/mes

FisioYoga

El Yoga es un estilo de vida que se originó en la India, consiste en la práctica de asanas (posturas), meditación y respiración, con el fin de sanar, fortalecer y cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las sesiones en FITSALUT tienen duración de una hora, se comienza con un calentamiento, luego se realizan los asanas en conexión con la respiración, siempre tomando en cuenta el nivel de cada persona para la realización de las posturas, las cuales se van dificultando tras la práctica regular y por último se realiza una meditación de 10 o 15 minutos.

Lo recomendamos especialmente para aquellas personas que sufran de estrés, ansiedad, depresión, problemas de sueño y personas que sientan que necesitan un cambio en su estilo de vida.

Cabe destacar que existen muchos tipos de Yoga, unos más dinámicos que otros, en FITSALUT nuestros monitores están capacitado en diferentes tipos de Yoga, siendo cada sesión adaptada a los objetivos y nivel del grupo.

Pilates Aéreo

Cada participante tendrá un columpio o hamaca para la ejecución del ejercicio.

En ésta modalidad se mantienen los mismos principios del método agregando un componente de suspensión anti gravitatorio que hace la clase más divertida y dinámica.

 

 

pilates aereo

Gimnasia Postural

Son rutinas de ejercicios pensadas para mantener y mejorar la postura de las personas.

Durante la clase se combinan ejercicios de cadenas posturales, trabajo de fuerza, resistencia, elasticidad, equilibrio y coordinación.

Pensada para personas que por dolor necesitan hacer ejercicio bajo la supervición de un fisioterapeuta.

FisioDance

Utilizamos la danza como terapia, mejorando el estrés y la postura através de la tonificación y estiramientos.

Es una forma diferente de terapia donde los participantes aprenderan a reconocer las tensiones y los límintes de su cuerpo mientras bailan al ritmo de estilos musicales variados.

tonificacion, fisiodance

Cuerpo en Forma

Actividad que combina ejercicios de tonificación, resistencia y cardiovascular moderado donde cada usuario se pone sus límites.

Las clases son muy variadas ya que utilizamos diferentes técnicas de entrenamiento como cardioboxing, tabata, tonificación, circuitos, kickboxing, fitball, entre otros.