PILATES TERAPÉUTICO Y AÉREO

PILATES PARA TODOS

Monitores Especializados

Clases personalizadas

Grupos de 6 personas

“En 10 sesiones te sentirás diferente; en 20 sesiones te verás diferente y en 30 sesiones tendrás un cuerpo totalmente nuevo.”

Josep Pilates

El famoso método creado por Pilates tiene como base la influencia de diferentes disciplinas practicadas por él mismo, dentro de estos entrenamientos podemos mencionar el yoga, culturismo, lucha, gimnasia, meditación zen y taichí.

El método toma como pilares fundamentales:

Concentración

Conexión cuerpo mente, siendo consciente en todo momento de la parte que se está trabajando

Control

Todos los movimientos realizados durante la práctica deben ser armónicos, causales y regulares, siempre teniendo el control muscular de cuerpo.

Presición

La ejecución de las diferentes posturas realizadas a la perfección demuestra el control y la concentración

Fluidez

Cada ejercicio debe ser ejecutado con una velocidad determinada y debe haber naturalidad en toda la práctica, se busca el movimiento constante del cuerpo por lo que no se utilizan posturas estáticas

Respiración

Una buena respiración consigue limpiar el torrente sanguíneo a través de la oxigenación, el ritmo de la respiración debe ser adecuado durante la realización del ejercicio ya que facilita la estabilización de la columna y ayuda a controlar los movimientos.

Centralización

Quizás la parte más importante, también conocida como “Power House”. Esta casa del poder está constituida por los músculos abdominales, lumbares y glúteos, aquí es donde se concentra la energía de la respiración y el movimiento para darle estabilidad a la columna vertebral y poder movilizar las extremidades.

PRECIOS

1 Sesión Semanal:  36 € mensuales

2 Sesines Semanales:  57€ mensuales

Nuestras Modalidades de Pilates

columpios de pilates aero,

PILATES AÉREO

PILATES TERCERA EDAD

PILATES
TERCERA EDAD

entrenamiento de pilates para futbolistas y deportistas

FisioPilates